entregas

Para vosotros los detalles del día de vuestra boda son muy importantes, para mí también, por lo que me gusta cuidarlos de principio a fin. Desde la primera entrevista al día de la entrega. Por ello la entrega se realiza en un packaging moderno y con mucho diseño.

Para que podáis disfrutar de vuestras fotografías estas se entregan a máxima resolución, sin logotipo y sin marcas de agua. Todas las fotos están ajustadas y editadas. También podréis compartir las fotografías con vuestros familiares y amigos antes de la entrega. ¿Cómo? Os facilitaré un enlace de Drive o Dropbox donde encontrareis vuestras fotos editadas. Podréis descargarlas o enviar el enlace a vuestros invitados.

Para que podáis guardar vuestras fotos os las entregaré en un elegante pendrive de madera. El número de fotos entregadas depende de vuestro evento.

Para aquellas parejas que buscáis álbum hay una amplia gama de acabados y tamaños, tanto de álbumes como de cajas para poder transportar y proteger tu álbum. Podéis escoger entre acabados tipo libro, lino o elegantes en símil piel. Los álbumes están formados por 60-80 pliegos (120-160 páginas). Dependiendo de vuestro presupuesto y gusto podéis escoger entre los siguientes paquetes :

 

  • Paquete Basic. Perfecto para las parejas que solo quieren la entrega digital. Este paquete está formado por una bonita caja fotográfica y 2 cds personalizados . En ella encontrareis un pendrive de madera con todas vuestras fotos y 10 copias de tamaño 10×15 cm. Es perfecto para guardar tu gran día de una manera especial.

 

  • Paquete Classic. Para los más clásicos que no quieren perderse ningún detalle. Este paquete está formado por un albúm con los acabados a escoger. Entregado en una caja a escoger en negra mate o blanca brillante. Además de nuestra bonita caja fotográfica con 10 copias de 10x15cm y 2 cd personalizados.

 

  • Paquete Classic Wood. Perfecto para los que adoran los acabados personalizados en madera. Este paquete es igual que el classic pero el álbum viene en una caja de madera grabada con el logotipo de “Helena Palao” y es personalizable.

 

*Envíos y desplazamientos fuera de Mallorca no están incluidos en los presupuestos.